viernes, 23 de julio de 2010

EL SONIDO DE LA SASTRERÍA

La importancia de ser una Smith
"Sí. Quiero ser una Smith. Quiero levantarme cada mañana y mirar mi cara arrugada, mi pelo lacio y largo, mis ojos cansados, con satisfacción. Quiero morir luchando. Sobre un escenario o en un campo de trabajo. Me da igual. No quiero perder el contacto con la verdadera realidad, la mía. Quiero olvidarme de aquellos que retuercen la vida de otros, que se aburren de la suya, que obvian los verdadesros problemas de la gente, que no saben comprometerse con la amistad, que son adictos al trabajo, que no se conmueven con la violación de los derechos humanos,... Quiero tener un amor y con él, hijos. Quiero intensidad en mi día a día, quiero silencios que me dejen pensar con claridad, quiero paz, quiero tiempo para cantar y pintar, quiero alejar mis dependencias, quiero ser libre,... Quiero ser como Patti Smith. Una guerrera". Sin palabras. Esto es lo que escribió la sastresa sobre la madrina del punk. Esta noche, en Sant Feliu de Guixols, pueblo donde la dueña del taller pasó su infancia, hace Patti su último concierto en España de su gira de 2010.

People have the power
http://www.youtube.com/watch?v=W8C9U7pMvmc

No hay comentarios: