
Rubén Blades puso con su llamada 'salsa intelectual' (todo tiene etiqueta en el supermecado mundo) el punto y aparte al cuento de la Mar de Músicas que ya cuenta catorce ediciones. Para alcanzar la niña bonita prometen una visual por Marruecos. Este año puso Francia el leiv motiv. La fiesta posterior a Blades estuvo aderezada por un original sexteto, Nouvelle Vague, liderado por dos voces femeninas muy versátiles y que ofreció sorprendentes versiones de clásicos del rock e incluso del punk.
Actuación no apta para puristas que conquistó a los presentes.
http://www.youtube.com/watch?v=n-wV91-MrqI
Blades contó la anécdota de un famoso dj, aún en activo, que auguró en Nueva York que una canción tan larga como 'Pedro Navaja' no tendría éxito y sería el final de Willy Colom, su autor y compositor. A juzgar por el coro masivo de un millar de personas que corearon a la perfección el tema en el Auditorio del Parque Torres, situado en la subida al antiguo castillo árabe de Cartagena, es obvia su equivocación y así lo hizo patente el ministro de Turismo de Panamá y cantante y actor y escritor y poeta... de todo, como en botica.
P.D.- Por cierto, excelente panorámica nocturna desde el auditorio sobre el teatro romano y su recién inaugurado museo y centro de interpretación arqueológica (obra de Rafael Moneo).
1 comentario:
jeje que wena la anécdota. también se han dicho cosas como...
”No hay ninguna razón para que un individuo tenga un ordenador en su casa” (Ken Olson, Presidente de DEC, 1977)
o
”Pienso que hay mercado en el mundo como para unos cinco ordenadores” (Thomas J. Watson, Presidente de IBM, 1948)
xD
besotes susa!
Publicar un comentario